Inicio / Noticias / Ángel Fresnillo regresa a Palomo

Ángel Fresnillo regresa a Palomo

Ángel Fresnillo regresa a Palomo

Ángel Fresnillo regresa a Palomo

El cantante de la banda grupera Palomo, Homero Palomo, reveló que el vocalista Ángel Fresnillo regresa para seguir con la agrupación, después de algunos conflictos legales.

Homero en la conferencia de prensa, durante la presentación del disco de Gloriela “Fue Por Amor”, en el Show Center, ubicado sobre Insurgentes 640.

Palomo informó que ésta semana regresa Ángel Fresnillo, la voz del grupo Palomo, “se queda con producciones Palomo que son mías, y vamos hacer un proyecto para él y con su regreso augura un exitazo”.

“Aclaro que con Ángel nunca hubo problemas personales siempre era por medio de empresarios que querían copiar el nombre de Palomo, a raíz de que él trató de hacer su carrera, pero me habla y se entera que le íbamos hacer un proyecto llegamos a pláticas y el fin de semana trabajó con nosotros”, señaló ante los medios.

Sobre sus actuaciones Palomo dijo: “Vamos estar la próxima semana por el Distrito Federal, Tenemos muchas giras tenemos más de 25 show por mes andamos promocionando el tema “Mi Marciana”, con Alejando Sanz”.

Por: Notimex

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas