Inicio / Noticias / Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

Armando la fiesta y echando relajo, así reaparece Ángel Romero en la escena musical para ponernos a brindar con botella en mano, en la filmación del videoclip “Paniqueado”.

Inspiración del mismo Ángel Romero y Joss Favela, “Paniqueado” es un tema que expresa el desamor y un fuerte contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto; y ahora será posible verlo en impactante historia.

“Este videoclip, abordará una temática fuerte… y las imágenes serán el complemento para hacerlo aún más audaz ya que un hombre decepcionado puede hacer muchas locuras y este tema es muestra de ello” expresó Ángel Romero.

El video se filmó en un conocido hotel de la ciudad de Monterrey, N.L., y se aprovecharon las populares instalaciones del restaurant-bar “El Tinieblo”; el cual sirvió como escenario perfecto para dar vida a las imágenes de traición.

Más de 20 horas de grabación fueron las que se utilizaron para plasmar esta controversial historia en el que participaron 35 personas entre extras y equipo de producción de Latin Power Films, quienes estuvieron bajo la dirección y producción de Marlenne Benvenutti y Fabián Mayen.

Ángel Romero prepara el lanzamiento de este video para el próximo 15 de agosto.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Te invitamos a disfrutar el DETRÁS DE CAMARAS de “Paniqueado”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas