Skip to main content

La esencia y el sabor tropical que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor ha mantenido vigente durante esta gran trayectoria artística se ve aunada en la experiencia tanto personal como musical que los integrantes de esta agrupación en conjunto con sus compañeros tienen y ni que decir de la calidad interpretativa que reúnen en cada melodía.

Este año, apuestan todo con el tema «Conga y Timbal» el cual interpreta a dueto con Grupo G, reuniendo los acordes musicales y la fusión exacta para hacer de este tema un verdadero agasajo.

Orgullosos de ser originarios de La Presa, Estado de México, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor reflejan el colorido mexicano así como algunos puntos importantes de dicho lugar como el Mercado San Agustín, en donde ambas agrupaciones han crecido y desarrollado el sentimiento de cumbia que hoy día los coloca como dos de los grandes intérpretes del género tropical.

Encendiendo el ambiente al interior del mercado, así como en las inmediaciones del mismo, mostrando la vida cotidiana de la localidad, además de los rostros comunes de la gente que entre el tráfico y el estrés diario, se dan tiempo para mostrar su gusto por la cumbia, así como el apoyo a las agrupaciones que ponen constantemente en alto el nombre la comunidad.

El video refleja las imágenes características del barrio, en donde ambas agrupaciones exponen la energía y el sabor, además de contar con la calidez del público que los sigue y apoya para seguir creciendo día con día.

«Conga y Timbal» presenta una original unión entre el ritmo clásico del tema de Roberto Ochoa y nuevos arreglos que evocan pinceladas de “La Cumbia De Los Monjes”, consiguiendo una melodía por demás fresca y propositiva que ya suena insistentemente en las estaciones radiales.

Te invitamos a continuar pendiente de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor y Grupo G a través de las redes sociales:

Facebook: Angel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor
Twitter: @angelVOrquesta

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply