Skip to main content

angela aguilar[dropcap]L[/dropcap]a cantante Ángela Aguilar confesó que la época que más disfruta es la navideña, por lo que pidió a su papá Pepe Aguilar, le produjera un disco que titularon «NAVIDAD CON ÁNGELA AGUILAR». Dicho material incluye tradicionales temas como «Campana Sobre Campana» «Los Peces En El Río», «El Niño Del Tambor», «Noche de paz» y «Feliz navidad», dueto con su hermano Leonardo.

La más pequeña de la dinastía Aguilar, contó entusiasmada cómo nació la idea de hacer este material navideño. «Mis papás me animaron a hacerlo, y yo encantada, pues la Navidad es la mejor época del año y cuando escogimos los temas, me emocioné mucho pues vienen en estilos muy variados como el pop, jazz, mariachi, rock y big band».

La producción está a cargo de Pepe Aguilar y de Yamil Rezc y además del CD incluye un DVD con tres videos. «Hicimos los videos de «Jingle Bells Rock», «Noche De Paz» y «Los Peces En El Río», en este tema participa su papá.

El audiovisual de «Noche De Paz», lo dirigió su hermano Leonardo, «un video que quedó padrísimo».

La cantante de 12 años de edad, desea que este disco sea una tradición en la Navidad. «Vienen temas clásicos que les dimos un toque moderno, para que las nuevas generaciones se las aprendan, la verdad me divertí muchísimo pues es mi primer disco en solitario».

En el material, Ángela grabó también cuatro temas en inglés y cerró con una sorpresa. «Incluimos «Little Drumer Boy», «Silen Night», «Let It Snow Let It Snow» y «Jingle Bells Rock», pero además- dice con una sonrisa picarona- incluimos la canción «24 de diciembre», de Juan Gabriel, con un arreglo especial del maestro Gustavo Santiago«.

Ángela prepara el «showcase» que tendrá mañana en Kidzania Cuicuilco, donde presentará esta producción. «Hemos preparando un mágico espectáculo, ahí voy a cantar los temas de este disco y pues ya quiero que llegue la hora, voy a llevar mariachi, a mi grupo y muchas sorpresas», dijo.

Sobre los planes para el 2016, la pequeña comentó que «vienen muchas cosas lindas, ahora estoy cantando música ranchera, pero también me gusta el rock, el coldsplay, así como Flor Silvestre, Rocío Dúrcal, todo eso y ya estamos viendo con mi papá lo de un disco con mariachi, en homenaje a todas las grandes de ese género, pero eso es todo lo que puedo decir», concluyó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply