Skip to main content
 Ángela Aguílar no se aprovechará de su apellido

Ángela Aguílar no se aprovechará de su apellido

[dropcap]C[/dropcap]on apenas 12 años de edad, Ángela Aguílar confiesa tener dos cosas claras en la vida: nunca dejará su pasión por la música y no se aprovechará del apellido que la acompaña.

Para ganarse su lugar en el medio musical, la menor de la dinastía Aguilar aseguró estar preparándose tanto en los palenques al lado de su famoso padre como en la escuela y en sus clases de música.

Por ello, a diferencia de la mayoría de los niños de su edad, Ángela se encuentra trabajando en esta temporada navideña gracias al lanzamiento de su disco decembrino Navidad con Ángela Aguilar, el cual afirmó la cantante, incluye temas con los que ella creció y le fueron enseñados por su padre Pepe y su abuelo Antonio Aguilar cuando ella era aún muy pequeña.

“Hicimos este disco porque adoro la Navidad, es mi época favorita del año y creo que ahora ya no existen tantos discos navideños y me encantaría que los niños de ahora conozcan algunas canciones que escuché desde bebé y que han marcado mi niñez”.

En su nuevo material, la también nieta de Flor Silvestre incluyó canciones emblemáticas de la festividad como «Jingle bells» rock, «Noche de Paz», «El Niño del Tambor» y «Los Peces En El Río», tema en el que comparte micrófono con su papá.

La producción del material está a cargo de Pepe Aguilar y Yamil Rezc y su hermano mayor Leonardo dirigió el video de «Noche de Paz».

Además del CD, dicho material discográfico cuenta con un DVD que incluye algunos videos de las canciones que Ángela interpreta.

La cantante espera que este material se convierta en un referente de las fiestas navideñas y que año con año, las familias enteras se reúnan para escucharla cantar desde la comodidad de sus casas.

“Es un disco completo porque tiene canciones tradicionales en español y otras más en inglés, a todas quisimos darle un toque moderno para que las nuevas generaciones las conozcan y canten con ellas en esta época de celebración”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply