Skip to main content

La cantante y compositora mexicana Angela Veró viajó a La Habana, Cuba, para grabar cuatro videos de su más reciente álbum de estudio “DE AMORES Y CANALLAS”, que produjo Pedro Rivera.

Veró eligió los jardines del Hotel Nacional, la Plaza de la Catedral, las calles de La Habana vieja y el Monumento a las víctimas del Maine para los audiovisuales, en los que autos clásicos y modelos cubanos también se hicieron presentes.

Fueron cinco días en los que la intérprete trabajó en esa ciudad, donde se filmaron “Te Compraré La Maleta” y “A Ver Si Te Ríes”, ambos con banda, así como “De Parte De Quién” y “Con Los Ojos Cerrados», estos con mariachi.

“La grabación de los videos fue una gran experiencia, porque además pude ver la reacción que la gente tenía al escucharme dentro de una cultura musical diferente. Un gran satisfacción ver como mi carrera avanza y me lleva a crecer dentro y fuera del país”, destacó la tapatía en un comunicado.

Angela Veró se presentará el 14 de julio en Las Margaritas, Chiapas, donde tendrá una participación especial junto a Los Cardenales de Nuevo León. Días después, el 16 y 17 de julio, cantará en Tuxtla Gutiérrez.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: 20 Minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply