Skip to main content

Grabar con banda ha sido una gran experiencia para Ángela Veró, quien actualmente promociona su tema “Te Pago y Te Vas”, precisamente acompañada de banda sinaloense, pero de manera simultánea la cantautora tapatía sigue grabando y es como en los próximos días entrará a trabajar en Estudio 21 de Mazatlán, Sinaloa, para grabar el tema “Qué Dices Corazón”, que es de su autoría, y lo hará a dueto con la Banda BG.

“Ha sido un gusto enorme grabar en este género y ahora saber que haré dueto con una banda que ha empezado a despegar de manera importante y estar nominada para tan importantes premios, me llena de alegría”, dice Ángela Veró, quien sigue trabajando de manera incansable tanto en presentaciones personales como en promoción de su primer disco de banda.

Banda BG es conocida como Banda Guadalupana y tiene su origen en Bakersfield, California, y entre sus filas cuenta con músicos de los estados de Guerrero y Morelos, está integrada por un total de 17 músicos y ahora ya empieza a dar de qué hablar.

Estamos seguros que esta mancuerna que harán Ángela Veró, surgida del concurso de canciones Expo Compositores 2016 y que a raíz de este logro ha ido en ascenso su carrera, y Banda BG será del gusto de la gente, dada la calidad de ambos proyectos, mismo que podrán mostrarse en la convención anual de Expo Compositores 2018, donde actuarán ante los más importantes medios de comunicación, así como ante cantautores que estarán presentes los días 10 y 11 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Ahí, en ese gran foro, en esa gran plataforma, se podrá disfrutar de la actuación de Ángela Veró y de Banda BG, originaria del estado de Guerrero.

Te invitamos seguir a Ángela Veró a través de las redes sociales:

Facebook: Angela Veró
Instagram: @angelaveroficial
Twitter: @angelavero_
Web: www.angelavero.com
YouTube: Angela Veró

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply