Skip to main content

El grupo chileno Ángeles Negros se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico titulado «MEMORIAS DEL ALMA», con el cual vuelven a sus raíces musicales y con el que están celebrando 48 años de carrera artística.

En entrevista con «Todo para la Mujer», Mario Gutiérrez, Jhonny Antonio y Mauricio Ruiz se dijeron contentos con el resultado que está teniendo este nuevo trabajo, mismo que presentarán el próximo 27 de noviembre en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México.

Hasta el momento, la agrupación no ha dado muchos detalles de lo que será esa gran noche en el Metropólitan.

Actualmente, se encuentran en promoción de «MEMORIAS DEL ALMA», disco que está ubicado dentro del top ten de ventas, gracias al apoyo del público; proyecto que además cuenta con un CD+DVD, éste último grabado en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Por último, Ángeles Negros destacó que el disco no tiene temas de Juan Gabriel pues no quieren que la gente piense que se quieren colgar de la fama del gran cantautor mexicano, fallecido este año.

Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de sacar un disco tributo a grandes maestros mexicanos, en el que estaría incluido «El Divo de Juárez». Esto como parte de la celebración de los 50 años de la agrupación.

«Este disco ya no son los temas clásicos que la gente conoce de Ángeles Negros, son temas que nos hubiera gustado grabar en algún momento y que tuvimos la fortuna de hacerlo como una especie de caleidoscopio del amor (…)Está interesante el disco, esperamos les guste», concluyó el grupo Ángeles Negros.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Ángeles Negros {Sitio Oficial}

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply