“Antecedentes De Culpa” de Alfredo Olivas, fue reconocido por los Premios Monitor Latino

0

El acordeonista se encuentra de gira por el interior de la República Mexicana, donde en cada escenario que se presenta es un lleno total y un espectáculo de mucha calidad. Alfredo Olivas

El tema “Antecedentes De Culpa”, del cantante Alfredo Olivas, fue reconocido por los Premios Monitor Latino 2018 como la Canción Más Tocada de México.

El acordeonista se mostró agradecido por la distinción y la dedicó a su público.

En tanto, el cantante mexicano se presentó el 11 de Agosto en Lagos de Moreno, Jalisco; el 12 se presentará en Monclova, Coahuila, y el 17 en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

No cabe duda que Olivas es un joven con mucho talento y que lo ha demostrado con cada uno de los temas que ha lanzado y que han catapultado su carrera, convirtiéndolo en uno de los más consentidos del pueblo mexicano.

Actualmente, Olivas prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “DÍA DE MUERTOS”, el cual ya es esperado con ansias por todos sus fieles seguidores.

Recuerda seguir a Alfredo Olivas a través de sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus noticias y presentaciones. 

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasoficial
Twitter: @alfredo_olivas

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta