Skip to main content

mimoso[dropcap]L[/dropcap]uis Antonio López “El Mimoso”, su manager Rodolfo Muñoz y su representante el Sr. Miguel Ramírez, Director General de Ramírez Music, firmaron el día de ayer en la Ciudad de Monterrey una importante alianza con “Jocar Representaciones”, empresa comandada por el conocido y respetado Sr. Joel Cano Rodríguez.

En un ambiente de camaradería ambas partes llegaron a importantes acuerdos para trabajar juntos en las próximas presentaciones y proyectos del cantante en territorios como San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Torreón y desde luego Monterrey.

Por el momento el cantautor se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Típico Clásico”, un tema de la autoría de Oracio Ortíz y Miguel Beas, con el cual ha ido ganando terreno en las listas de popularidad en México.

Sin duda el 2015 es un año crucial en la carrera de “El Mimoso” y lo mejor está aún por venir para una de las voces más representativas de la Música Regional Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply