Skip to main content

MARCO[dropcap]E[/dropcap]l tour Por amor amor de Marco Antonio Solís, «El Buki», llegará hoy al Estadio Banorte, donde se presume ofrecerá un cúmulo de éxitos pasados y actuales acompañado de su banda de músicos en vivo.

Según los organizadores del evento, el cantautor ofrecerá el mismo espectáculo que llevó al festival de Villa del Mar, donde contó con cuerpo de bailarinas.

El espectáculo iniciará a las 21:00 horas, aunque las puertas del estadio abrirán a partir de las 18:00, y el espectador disfrutará de apróximadamente dos horas de show.

Los boletos continúan a la venta en Pavi Italy Fórum, Navola Tours y www.ticketstar.com.mx, con un costo de 2,200 pesos, 1,800 pesos, 1,500, 800, 400 y 250

A sus 56 años de edad, el oriundo de Michoacán cuenta sus inicios musicales en 1970 en el grupo familiar Los Hermanos Solís, 12 meses después una disquera los renombró Los Bukis, donde estuvo hasta mediados de los 90, porque en 1996 inició como solista.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply