Skip to main content

feria-tijuana-2016-palenque[dropcap]E[/dropcap]l comité organizador de la Feria Tijuana 2016, anunció para este año la presentación de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, María José, Ramón Ayala, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón e Intocable.

En conferencia de prensa, el coordinador de la feria, Felipe Pavlovich, acompañado de su comité organizador, indicó que además se tiene prevista la participación de Lorenzo de Monteclaro, Hijos de Barrón, Dinastía Elizalde y Los Plebes del Rancho.

Señaló que la Feria de Tijuana 2016 presentará innovaciones en las áreas de Pabellón Infantil, Pabellón Artesanal, con áreas de descanso, Caravana de Inauguración con carros alegóricos y seguridad privada. En el teatro del pueblo, dijo, se podrá apreciar a Playa Limbo, Fidel Rueda, Julio Preciado, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera, Pancho Barraza, Enigma Norteño, Los Plebes del Rancho, Grupo Laberinto, Perdidos de Sinaloa, Mediodía, Syon y Ricky Lov.

Además, se tiene previsto el Festival Rock, con Sun of These Days y Foragidos; Festival Reggae y ska, con la participación de Los Hijos del Salto y Almalafa, Noche Mexicana y artistas sorpresas, también se podrán disfrutar en el teatro del pueblo.

El Comité Organizador, New Show Productions dio a conocer que la feria iniciará el 28 de agosto y permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre. Las personas de la tercera edad, discapacitadas, mujeres embarazadas y niños en esta ocasión podrán alargar más su estancia en la Feria Tijuana con la instalación de bancas, que este año se colocarán en el Museo del Trompo.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply