Skip to main content
Aparece video de Joan Sebastian filmado días antes de fallecer

Aparece video de Joan Sebastian filmado días antes de fallecer

[dropcap]A[/dropcap] través de las redes sociales se comenzó a viralizar la grabación del artista, quien luchó una dura batalla contra el cáncer de huesos por casi 16 años.

Tras el deceso de José Manuel Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian, en redes sociales circula un video de sus últimos días.

Se ve a un Joan tranquilo y rodeado de sus seres queridos, además de su compadre Eleazar González y amigos platicando sobre su gusto y valor por los equinos.

En el video, se observa al ex esposo de Maribel Guardia físicamente cambiado, debido a que luce débil y un poco demacrado. A pesar de su malestar, se aprecia que Joan Sebastian, quien falleció a los 64 años, no dejó nunca su buen humor y fiel a su personalidad convivió con sus amigos y seres queridos en completa tranquilidad.

El material fue grabado el pasado 2 de julio en el rancho de Cruz de la Sierra, ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero, en la comunidad de Teocalco.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply