Skip to main content

“Aquí Entre Compas” se encuentra Banda Real promocionando el mismo sencillo por tierras tapatías, así lo mencionaron la tarde de hoy en un frecuentado bar de Guadalajara, Jalisco, donde se llevó acabo la rueda de prensa con motivo de su más reciente sencillo.

Dicho tema se desprende de su tercer material discográfico que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, del cual nos hablaron un poquito de la filmación del video que se llevó acabo en Salvatierra, Guanajuato, con una participación de agasajo norteño.

«Con casi siete años de trayectoria musical nos sentimos contentos con todo lo que hemos logrado, seguimos aquí, tenemos este sueño, seguimos picando piedra», así lo expresaron los chicos de Banda Real, próximos a irse a dar el grito el 15 de septiembre por tierras canadienses, en su tan esperada gira.

«Estamos en trámite para una gira, para una futura gira por toda la Unión Americana y claro, sin descuidar al público tapatío». Además tienen algunas presentaciones por el Refugio, Jalisco este próximo 10 de julio.

Banda Real es una agrupación que con tan solo poco tiempo ha logrado bastante, como estar amenizando bailes masivos junto con artistas de talla internacional como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Los Titanes de Durango, entre otros.

«Es una emoción muy padre, se siente bien ser parte de un evento de tal magnitud», así lo mencionaron los mismos integrantes del grupo.

Por supuesto no podíamos dejar pasar su próxima presentación en el Auditorio Nacional, donde estarán tocando cumbia banda en el aniversario del grupo Cañaveral el próximo 10 de agosto.

«Traemos un show totalmente diferente», y ya entrados nos contaron de donde salió el nombre de la Banda Real:

«Quisimos darle nuestro toque personal, camino real por donde atravesó Emiliano Zapata y por ahí empezó el asunto, vamos a perfeccionar la banda, mostrar la música real, tocar lo que realmente sientes de corazón y de ahí nace el nombre Banda Real, nosotros nos juntamos entre amigos, la actitud, lo mejor que hemos tenido por tierras tapatías es la calidad de la gente, nos sentimos muy bien al saber que la gente escucha nuestra música y que nos identifican. La canción que más disfrutamos es la que más no ah funcionado ‘Aguántate’ que es como un himno para nosotros», finalizaron.

Te invitamos a seguir de cerca a Banda Real en redes sociales:

Facebook: Banda Real De Fernando “El colorin” Jimenez
Instagram: @bandareal_official
Twitter: @bandarealofi
YouTube: Colorin Music

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply