Inicio / Noticias / Armando Gómez esposo de la cantante Gloria Trevi ha sido secuestrado

Armando Gómez esposo de la cantante Gloria Trevi ha sido secuestrado

Armando Gómez esposo de la cantante Gloria Trevi ha sido secuestrado

La noticia que anunció a temprana hora del día de hoy el periodista Alex Kaffie en su cuenta de Twitter, sobre el rumor del secuestro de Alejandro Gómez esposo de Gloria Trevi, lo ha confirmado la cantante Yuri desde el show que está ofreciendo en estos momentos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, chiapas.

Esta lamentable noticia la informó el periodista con la esperanza de que sólo se tratara de un rumor, pero hasta hace unos momentos no se sabía nada de Gómez.

“Empieza el día con el rumor que secuestraron al esposo de Gloria Trevi. No he podido localizar a la cantante. Espero que sea falso rumor”, comentó vía Twitter. “Son casi las 8PM y ninguna de las personas con las que he hablado -de Monterrey- me dan ‘razón’ de Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi. Nadie sabe de él y nadie lo ha visto desde el jueves por la noche. Desafortunadamente cada vez toma más fuerza el rumor de que está secuestrado. DIOS quiera que no sea verdad. Oremos por GloriaTrevi”, escribió el periodista hasta hace unas pocas horas.

Desde la redacción de SAPS Grupero deseamos que está situación se resuelva y bien muy pronto. Mandamos todo nuestro apoyo y nuestras oraciones a las familias tanto de Armando Gómez como de Gloria Trevi en este dificil y lamentable momento, y confiamos en que el resultado de esta situación tenga una solución positiva. Dios los bendiga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

2 comentarios

  1. Hola buenos dias soy regio y en un programa de revista se desmintio dicha nota ya que se hablo con servando cano un empresario y se dijo que Armando estaba con el.. asisti al concierto y en la cara de la trevi no se notaba tal preocupación!.. gracias y espero no sea cierto este suceso

  2. Nenita Linda (@alison_trevi

    OJALA QUE ESTO SOLO SE UN RUMOR O SI POBRE DE NUESTR VESTIDA DE AZUCAR OJALA QUE MUY PRONTO GLORIA TREVI MENCIONE ALGO SOBRE ESO PERO OJALA DIOS QUIERA QUE SEA MENTIRA TODO ESTO Y TODO ESTE BIEN PERO DE TODOS MODOS TODA LA RAZA ESTAMOS CON GLORI TREVI ANIMO GLOW TE QUIERO ERES UNA MUJER FUERTE te quiero mucho QUE DIOS TE BENDIGA A TY Y A TU FAMILY HOY,MAÑANA,Y SIEMPRE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,BESOS,Y SALUDOS CUIDATE MUCHO MUACK!

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas