Inicio / Noticias / Armando Manzanero lamenta fallecimiento de Jaime Almeida

Armando Manzanero lamenta fallecimiento de Jaime Almeida

Armando ManzaneroEl presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, lamenta el fallecimiento del periodista y crítico musical Jaime Almeida.

En entrevista vía telefónica, Manzanero Canché destacó que Almeida fue “un gran amigo y un excelente colaborador de la SACM, es increíble que apenas nos reponemos de las pérdidas de Indalecio Ramírez hace unos meses, de Jorge Massías hace unos días y ahora Jaime Almeida, es doloroso”.

“Sólo sé que murió de un infarto la noche del viernes, en algún hotel de Tabasco, después de trabajar en un espectáculo musical”.

El cantautor yucateco detalló que ante la muerte nada se puede hacer, “aunque para mí la muerte es el viaje a otro nivel de existencia, porque en la cultura Maya se tiene otra visión de la misma”.

Subrayó que recuerda a Jaime Almeida por cada una de sus intervenciones en los eventos de la SACM, “pero en especial por su gran sabiduría en los temas de la música, en su ayuda en el 70 aniversario de la Sociedad y en la entrega de premios y reconocimientos, sin duda se va uno de los grandes conocedores de nuestra música”.

Manzanero compartió que dedicará a Almeida su concierto Sinfónico que ofrecerá esta noche en las tradicionales fiestas del Pitic, en Hermosillo, Sonora.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial de SAPS Grupero; la mejor Revista Digital dedicada a nuestra música... la Regional Mexicana. 16 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela. Enamorado de la vida gracias a las grandes experiencias que me ha puesto Dios en el camino.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas