Skip to main content
Arrasa José Julián en Costa Rica

Arrasa José Julián en Costa Rica

[dropcap]L[/dropcap]uego de su última gira de trabajo por Costa Rica hace cinco años, el cantante mexicano José Julián volvió a pisar tierras ticas para arrasar en cada una de sus presentaciones por este país.

Desde su llegada, el pasado sábado 11 de octubre, José Julián tuvo un buen recibimiento en cada plaza en la que se presentó incluso dejando gente afuera de los foros que han retumbado bajo las notas del Mariachi Conquistadores de América.

«Me siento muy contento por todo el recibimiento que he tenido en esta gira, la gente de Costa Rica es muy cálida pero al mismo tiempo es un público exigente y hasta cierto punto difícil, pero gracias a Dios todo ha salido muy bien y la respuesta se ve en cada plaza donde he trabajado y que han llenado», comenta.

“No puedo más que agradecerles todo el cariño y por hacer que mi nuevo sencillo promocional “Corazón Encadenado” se esté posicionando en los primeros lugares de la radio, gracias a que los seguidores la piden constantemente, muchas gracias”, declara José Julián.

Nueve fueron las presentaciones que dio este joven mexicano, por diversas ciudades costarricenses donde volvió a demostrar su madurez vocal e interpretativa, pero además se declaró fuerte impulsor de la música y de las tradiciones mexicanas.

José Julián se despide esta noche de la gente tica, en una cena con los medios de comunicación y empresarios, donde agradecerá todas las atenciones y la labor realizada en cada una de las plazas donde se presentó.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply