Arrasan Los Huracanes Del Norte en Toluca

0

Tal como lo dice el título de su canción “Como Un Huracán”, Los Huracanes del Norte vivieron una noche inolvidable ante su fiel público de Toluca, que pese a la amenaza de lluvia y las bajas temperaturas abarrotó las instalaciones del estacionamiento del estadio de béisbol Toluca 80.

La espera de los más de 30 mil asistentes fue recompensada por “Los Meros Meros Meros de la Música Norteña” con un espectáculo fuera de lo normal en los bailes gruperos, que incluyó percusiones, coristas y hasta mariachi, lo que le dio un toque diferente a las canciones románticas como “Amar A Mi Nivel”, “Mi Complemento”, entre otras, interpretadas por José Luís “El Chapete” y “Rocky” García Jr.

La entrega del público toluqueño hacia el grupo norteño fue total, a tal grado que provocaron que en tres ocasiones regresaran de nuevo al escenario ante los gritos de “otra, otra, otra…”; la comunión entre los músicos y sus fieles seguidores fue tal que pese a los conatos de bronca que se presentaron en el baile lograron apaciguar los ánimos con canciones chuscos como “Pa’ Que Te Casabas Juan”, “El Dormilón” y “La 911” o corridos como Laurita Garza”, “El Corrido de Los Pérez”, “La Suburban dorada”, además de los clásicos temas “Nomás Por Tu Culpa”, “Te Perdone Una Vez”, “Nada Contigo”, entre muchos otros.

Luego de tres horas ininterrumpidas de concierto (un record en esta ciudad), Los Huracanes del Norte prometieron regresar el próximo año con nueva sorpresas y, a pesar de que bajaron exhaustos del escenario, todavía se dieron tiempo para tomarse algunas fotografías y selfies con sus seguidores.

Enseguida se fueron al hotel donde se hospedaban para tomar sus cosas y viajar con rumbo a los Estados Unidos, donde continuarán con su gira por California y Houston, Texas.

 

 

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Huracanes Del Norte
Twitter: @HURACANESDELN
Instagram:loshuracanesdelnorte

Por Salvador Trejo

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*