Skip to main content

Los Artistas Indie de México y Latinoamérica se unen este 2018 rinden homenaje al «Divo de Juárez», con el lanzamiento del disco digital «QUERIDO, TRIBUTO INDIE AL DIVO VOL. 2».

Bandas y solistas independientes de México, Chile, Panamá, Colombia, Argentina y Estados Unidos forman parte de esta fiesta musical en honor «Al Divo».

El disco tributo contiene textos de Pável Granados y es producido y revisado minuciosamente por el compositor y Productor Guillermo Sánchez “Memuz”, quien ah producido con gran éxito el discos homenajes como el de Chavela Vargas, entre otros.

“Este disco es un regalo al gran legado musical del desaparecido Divo en sus 45 años de vida artística. El tributo indie es la celebración musical que los artistas independientes de Latinoamérica y del mundo hacemos a la obra de nuestro gran compositor mexicano. El álbum quedó precioso, les va a encantar y además es gratis para que todo mundo pueda tenerlo”, señaló el compositor y productor tijuanense Memuz.

En este «QUERIDO, TRIBUTO INDIE AL DIVO VOL. 2» participan artistas como: Los Rabanes, J.Ruiz & Cafe Modem Paris, Villa Cariño, Santanera Nueva Imagen, Edna And The Musicians, Ana Peynado, Dany Rude Boy, Cumbia Benavides, Providencia, José Julián, Jhonny Parra, Ana Rizo, Santos V, Velázquez, Conquista de la Sierra, Xitlali Rocha, Daniel Dennis, Bryan Salcedo, MamaTv, Mendoza, Los Mixklan, Jesus Tomed, Milton Constantino, Francisco Rubio, Sandra Arcos, Jah es Uno, Servando Carrillo, Yara Lina y Gamma Gramma.

Cada uno de estos Interpreta una versión del maestro pero fieles cada uno a su estilo musical, el disco «QUERIDO, TRIBUTO INDIE AL DIVO VOL. 2» está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 28 de mayo del 2018.

Para más información sigue pendiente en las redes sociales de 3 Music México:

Facebook: 3 Music Mexico
Twitter: @3MusicMexico
YouTube: 3MusicMexico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply