Skip to main content
 Artistas Unen Sus Voces Por La Paz con el tema Podemos Cambiar El Mundo‏


Artistas Unen Sus Voces Por La Paz con el tema Podemos Cambiar El Mundo‏

[dropcap]U[/dropcap]lises Quintero, El Chalinillo, Miguel Galindo, Los Amos de La Sierra, Bruno Valente, Principe De La Banda y Jose Julian. Se unen para dar a conocer «PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO» con un mensaje lleno de esperanza, amor y paz.

Con un excelente tema de Paul Hoyle, Ganador del Grammy. Idea y producción de Bruno Valente que invita a sus Amigos y unen sus voces para realizar la exitosa gira JUNTOS PA’ LA RAZA que estará muy pronto en las principales ciudades de la Unión Americana, México y Centro América. Únete a esta Noble Causa y apoya nuestros valores y tradiciones.

Bruno Valente lanza su mas reciente sencillo a ritmo de Tuba, Bajo Sexto y Acordeón COMO DEJAR DE AMARTE, la nueva imagen musical en el ambito Regional Mexicano que promete ser lo mejor del 2015.

Los Amos De La Sierra lanzan al mercado QUE TAL SI ME DAS UN BESO después de su exitosa gira por México llegan a la Unión Americana con su estilo único e inconfundible con esta nueva producción que seguro sera un exito mas en su carrera musical.

Principe De La Banda popularmente conocido en el show de Raul Brindis lanza YO TE AMO haciendo un excelente dueto con Gabriel Filio a ritmo de banda con un tema de su propia autoria que estamos seguros llegará a ser una de las grandes promesas de la música regional, así lo menciono su padrino Juan Gabriel.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply