Skip to main content

Arturo-Jaimes-Y-Los-Cantantes[dropcap]D[/dropcap]espués de una pequeña pausa en la industria musical, Arturo Jaimes Y Los Cantantes están de regreso con todas las pilas en la industria musical y por ello le dicen a su público que estarán “JUNTOS PARA SIEMPRE”.

Arturo Jaimes Jr. platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre toda esta historia que tuvo para integrarse al grupo después de que falleciera su señor padre, quien fuera el legendario vocalista.

La legendaria agrupación que gusta de la música de cumbia, regresa con bríos renovados y con éxitos bajo el brazo con el que pretenden conquistar nuevo público y mercados.

En esta nueva aventura el hijo de Arturo Jaimes toma la primera voz de la agrupación y desde su primera canción logran un gran éxito con “Bailamos”.

“Cuando me dicen que vamos a grabar esta canción, lo hicimos, no iba a salir de sencillo, ya teníamos una canción muy buena que viene en el disco que se llama “No Vale La Pena”, que dejó grabado mi papá, entonces teníamos todo listo, ese cambio fue para bien y pum, fue un éxito”, nos dice el vocalista

La melodía se ha vuelto popular en eventos sociales y se incluye en la quinta producción del grupo, “JUNTOS PARA SIEMPRE”, que contiene 12 traks, ocho canciones inéditas, tres covers y una canción que dejó grabada el gran Arturo Jaimes.

Arturo-Jaimes-Y-Los-Cantantes-entrevistaEl video se encuentra disponible en redes sociales; se filmó en locaciones de Valle de Bravo y en un conocido teatro de la Ciudad de México.

“En esta producción nosotros dimos el alma, va a escuchar nuestros sueños, nuestras metas, nuestro dolor porque lo grabamos a un mes y medio de la partida de mi papá, es un disco de emociones”, nos confiesa el diestro cantante que cuenta con 17 años de edad.

Iniciar una nueva etapa sin la voz y experiencia de Arturo Jaimes Y Los Cantantes parecía llegar a su fin cuando acaeció su líder, pero Mickey Jaimes decidió darle un nuevo aire y continuar con el legado.

“Yo era fan de Arturo Jaimes y Los Cantantes, independientemente de que era mi padre. Un gran legado que nos dejaron, una gran historia por continuar, responsabilidad muy difícil porque el grupo dejó de hacer muchas cosas; fue levantar este proyecto nuevamente, difícil pero no imposible”, nos aseveró el pequeño de edad, pero grande de talento y corazón.

Afirmó que cuando su tío lo invita a incorporarse a este proyecto tenía dudas sobre hacerlo o no, incertidumbre por saber si tenía lo necesario para poder llenar un hueco tan grande en el grupo; pero se armó de valor pero sabe el compromiso que adquirió con la familia, público y fans.

“Siempre me ha gustado la música, cuando me llega la oportunidad, mi tío toma la batuta, yo tenía muchas dudas, pero sé que puedo y lo voy a lograr porque la base del éxito es el trabajo con la mano de Dios”, sentenció.

Arturo-Jaimes-Y-Los-Cantantes-entrevista-saps-gruperoPor lo pronto preparan su segundo sencillo, “Son Son” y tendrán fechas en diferentes partes de la República Mexicana.

Sígueles el paso en redes sociales

Facebook: Arturo Jaimes y Los Cantantes
YouTube: Arturo Jaimes Y Los Cantantes
Instagram: @arturojaimesyloscantantes
Web: www.arturojaimesyloscantantes.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply