Skip to main content
Arturo Roque arma una gran "Party En El Rancho"

Arturo Roque arma una gran «Party En El Rancho»

[dropcap]L[/dropcap]uego de haber puesto a bailar a sus seguidores con el tema “De Cucharita” y de haberlos enamorado con “Sencilla y Natural” Arturo Roque muestra un pequeño avance de lo que contendrá su segunda producción como solista, y lo hace a través del tema con el que espera armar una gran “Party En El Rancho”.

Arturo Roque puso manos a la obra en su nuevo disco, al cual le está imprimiendo todo el corazón y entusiasmo para regalarle a sus seguidores una producción de primer nivel y para muestra el tema “Party En El Rancho” con el que busca ir definiendo su estilo musical, contagiar de alegría e invitar a la parranda a los fans que ya se manifiestan a través de sus redes sociales TWITTER @arturoroque23FACEBOOK /arturoroqueoficial, INSTAGRAM arturoroque23.

“…Hoy hay party aquí en el rancho la raza está lista para divertirse con unas botellas de bukanas quien dijo pobreza aquí eso no existe ya está todo muy bien controladfo para que no haya líos que siga la fiesta entre todos trabajamos duro y traemos la banda hasta que amanezca…”

Así de alegre y desenfadada es esta propuesta de Arturo quien en complicidad con la banda sinaloense hace una clara invitación a todo aquel que lo escuche a disfrutar y gozar de la vida, armando, cada vez que se pueda, una gran fiesta en el rancho.

El álbum en el que viene incluido este nuevo tema y que ha sido producido en Los Mochis, Sinaloa, estará conformado por 10 melodías, en donde la fiesta será el común, y en donde figuran compositores de renombre como Horacio Palencia, Alex Rivera y Salvador Aponte, entre otros.

Con este nuevo disco, Arturo Roque le da continuidad a su historia en solitario, buscando seguir avanzando con pasos firmes en este ambiente que no le resulta nada extraño. Ahora apoyado por Zar Representaciones, Arturo aspira a seguir ganando terreno y demostrar que su calidad y talento no tienen límites.

Así que como lo hizo con sus anteriores trabajos, Arturo vuelve a hacer un atento llamado a los profesionales de la radio para contagiar a todos sus radioescuchas del ambiente de fiesta y alegría que se deja sentir en el tema “Party En El Rancho” que desde este momento queda disponible para todos los programadores.

La fiesta de Arturo Roque que desde hace días anuncia en sus redes sociales, está lista para ser llevada a todos los espacios radiales.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply