Skip to main content

ARTURO ROQUE[dropcap]E[/dropcap]xcelente 2015 ha registrado Arturo Roque, en el cual ha logrado cosas importantes como participar en una telenovela de Televisa, entre otras que han logrado posicionar a este cantante en lo más alto de los reflectores.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero… La Revista Digital, el cantante potosino nos habla sobre el año redondo que registra y del 2016 en el cual espera tener más trabajo.

“Un balance del año platicábamos hace unos días con mi gente de staff y todos coincidíamos en que fue lo que esperábamos; la ventaja es que del año pasado a este, hubo una diferencia grande”, nos comenta.

Dos momentos importantes marcaron su carrera musical en este 2015, el primero: fue considerado para participar en la novela “Amor de Barrio” que se transmitió varios meses por el Canal de las Estrellas de Televisa.

El cantante tuvo participación en este melodrama producido por Roberto Hernández. Además seleccionaron dos de sus temas: “Pégame” y “Dudas”, los que se escucharon en esta importante telenovela.

“Fue una sorpresa. Me gustó que voltearan a ver mis canciones, algo hice bien en este disco que estuvo bien, no sé qué fue todavía; “Dudas” y “Págame” las seleccionaron, fue una experiencia maravillosa, llevamos pasos chiquillos, pero han sido sólidos”, nos dice visiblemente emocionado.

Otro de los momentos que han marcado la carrera de Arturo Roque en el presente año, es que realizó algo especial con Toño Lizárraga; algo inédito que podría salir en redes sociales en un futuro próximo

ARTURO ROQUE“Es con la persona que más agradecido estoy. Más que trabajo, es amistad, muchos años nos hemos apoyado. Nos juntamos en la casa de Mazatlán. Sacamos la guitarra, le empezamos a rascar, ese día curiosamente había invitado a la gente de producción de mi video, llegaron y como venían de trabajar nos dijeron ‘traemos las cámaras, si quieren los grabamos, póngase una garrita bien y lo hacemos’. El audio es totalmente en vivo, no es de estudio, no está modificado nada. Es un orgullo cantar al lado de él”, dijo.

Confía que en caso de tener respuesta positiva en redes este video, puedan llevarlo al estudio de grabación para pulir la canción.

Por lo pronto se encuentra en trabajo de promoción de su segundo sencillo “Para Olvidarte”, que se incluye en su disco “PARTY EN EL RANCHO”. “Me gusta la línea melódica, la letra, con la voz tratamos de hacer lo mejor posible”.

Sobre el video, nos platica sobre su planeación, producción y filmación: “Es importante darle otra alternativa. Uno no es actor, uno no se dedica a eso. Nos estamos dando a conocer, tenemos que dar lo mejor; uno desconoce el ramo de la actuación, invité a unos amigos actores y dio como resultado, “Para Olvidarte”, así que los invitó a verlo… Esta vez me metí a la historia, dije que la quiero así. Lo que yo no quería era hacer un papel. Al final me dijeron que me integrara. Nos fuimos a una casa en Mazatlán, después a una cabaña, al aeropuerto y terminar en el Puente Baluarte. Este video tiene mucha historia”

Te invitamos a ver este video que incluye una buena producción e historia protagonizada por Arturo Roque.

Hasta el momento son dos sencillos los que lleva “PARTY EN EL RANCHO”, pero se adelanta en anunciar que su tercer corte será “Con Que No Te Odie”, de la autoría de Horacio Palencia.

ARTURO ROQUETambién nos comparte que próximamente tendrá presentaciones en Puebla, Tlaxcala, Aguascalientes, entre otros lugares. Cerrará el año el día 29 en Durango y lo inicia trabajando el 2 de enero de 2016 en San Luis Potosí.

Por lo pronto te invitamos a que le sigas el paso en sus redes sociales.

Twitter: @arturoroque23
Instagram: @arturoroque23
Facebook: Arturo Roque Oficial

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply