Skip to main content
Aseguran Tigres del Norte volverían a trabajar con Joan Sebastian

Aseguran Tigres del Norte volverían a trabajar con Joan Sebastian

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres del Norte aclaran que ellos nunca demandaron a Joan Sebastian por faltar a algunas presentaciones de una gira que realizaron juntos por Estados Unidos.

Aclararon que la demanda era entre los promotores o compañías que se contrataron, pero ellos no tenían nada qué ver en ese asunto.

«Somos amigos, trabajamos juntos, acabamos de trabajar hace dos domingos juntos, nosotros no tenemos ningún problema, son las empresas pero como trabajamos con ellos agarran que uno está involucrado, pero no», aclararon.

La relación de amistad continúa y hace dos semanas lo vieron, pero lo notaron muy cansado.

«Un poquito cansado, el domingo que tuve la oportunidad de abrazarlo y saludarlo lo veo un poquito cansado, pero es el mismo ajetreo del trabajo, esperemos en Dios que no pase de ahí, que sea cansancio, lo que sí, a lo mejor como amigo, como personaje descansar un poquito, nosotros también nos merecemos un descanso, yo creo que él también para que se vuelva a recuperar», comentaron.

La banda asegura que sí volvería a trabajar con Joan Sebastian y ojalá que un día se pueda dar la oportunidad, pues para ellos fue un honor haberlo hecho.

«Aceptamos trabajar con él porque lo apreciamos y porque tiene una carrera muy digna», aseguraron los integrantes de la agrupación durante una visita que realizaron al CRIT de Tlalnepantla.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply