Skip to main content

[dropcap]U[/dropcap]n grupo armado que interceptó a la agrupación, muy cerca de Sinaloa de Leyva, a los miembros de la banda de música regional, Los Cardenales de Sinaloa asesinó a tiros a uno de sus integrantes, de nombre Félix Bojórquez, quien tocaba el acordeón.

Según las primeras indagaciones, los músicos de corte regional, retornaban de una presentación en la comunidad de las Tatemas, cuando fueron detenidos por hombres armados, los cuales los obligaron a bajar de su unidad y sepáralos.

La Procuraduría de Justicia del Estado no ha emitido ninguna información del hecho, en virtud que peritos en balística y el forense, no han confirmado la identidad de la víctima, puesto que se recaban evidencias, testimonios y se recolectan huellas.

El grupo musical, Los Cardenales de Sinaloa, con casi veinte años de actividad artística, tienen presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply