Skip to main content

sergio_mercado[dropcap]S[/dropcap]ergio Mercado, quien era cantautor del grupo Kaibiles y compositor de grandes éxitos como «Te Metiste» interpretado por el también desaparecido Ariel Camacho, «Que Caro Estoy Pagando» interpretado por Los Plebes del Rancho y «Tus Caprichos» interpretado por otro fallecido, Tito Torbellino, lamentablemente perdió la vida en un tiroteo registrado la noche del pasado martes en Cd. Obregón, Sonora.

El que fuera ahijado de José Ángel Ledezma Quintero «El Coyote», se encontraba en una taquería denominada «Los Piratas» ubicada por la calle Jalisco entre Antonio Caso y Jesús de Aguirre de la colonia Municipio Libre, siendo alrededor de las 22:20 horas, cuando al lugar llegaron en un vehículo varios sujetos armados, quienes amenazaban con disparar, ultimando a tiros a dos hombres tras una discusión y llevándose con vida a uno más.

Aún se desconoce oficialmente el motivo de este doble homicidio y privación de la libertad, además de cuál era la relación entre el cantante y las víctimas. Sólo se sabe de manera extraoficial que llevaban por nombre David y Juan.

Amigos y familiares no dan crédito a lo sucedido, pues era una persona muy apreciada por lo que ya circulan por las redes los pésames a la familia del compositor, intérprete y músico.

Con este lamentable hecho, una vez la Música Regional Mexicana vuelve a teñirse de rojo. La familia SAPS Grupero se une a la pena por esta tragedia esperando que los familiares y amigos de los fallecidos encuentren una pronta y sana recuperación.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply