Skip to main content

Talento, perseverancia y disciplina, son algunos términos que definen a Daniel Villalobos Hernández, conocido en el mundo musical como “El Lobo de la Cumbia”, un artista en toda la extensión de la palabra que ha sabido labrar una trayectoria llena de éxitos.

Sus inicios los tuvo como vocalista en Nativo Show, posteriormente estuvo con Chucho Pinto y Sus Kassino en donde interpretó grandes éxitos como «Juana La Cubana”, “Perdóname”, “Bota La Bata”, “Niña De Piel Morena», por mencionar algunos.

Daniel Villalobos

Luego de pertenecer a diversas agrupaciones, en donde adquirió la experiencia necesaria para sobresalir y formar su propia agrupación fue como se abrió paso y comenzó la aventura en la búsqueda de la consolidación musical.

Daniel Villalobos también tuvo la oportunidad de estar presente en nueve programas con Raúl Velasco y grabar dos programas con Chabelo cantando el tema «Juana La Cubana».

«Perdóname», «La Olla De Tamales», “Esa Mujer” y por supuesto «Ramón y Pascual» han sido algunos temas con los que se ha dado a conocer en todo el país.

Posteriormente y en la actualidad, Daniel Villalobos se unió al elenco de Representación Artística SER, bajo el cobijo de Samuel Espinosa Rojas, Director General de dicha empresa con la idea de potencializar una exitosa trayectoria.

Daniel VillalobosDe esta unión el intérprete espera trabajar arduamente, de la mano de su nuevo representante y por su parte luchar con todo por reconquistar el Sureste y el Centro del país para que el nombre de Daniel Villalobos ocupe el lugar que había tenido anteriormente, en el corazón de todo el público.

Para empezar, recibió por parte del Gobierno del Estado de Veracruz una invitación para conducir un programa transmitido en la pantalla chica con duración de una hora llamado «Alegría Del Medio Día», el cual contará con la participación de un grupo invitado a diario en un ambiente totalmente familiar, mismo que estrenó el pasado lunes 22 de enero.

De igual forma estará conduciendo por las tardes un programa en una estación de radio que durará tres horas al aire, en donde el objetivo principal es la difusión de la música tropical y el exponer nuevos talentos.

No cabe duda que el 2018 marcha muy bien para Daniel Villalobos, ya que con el relanzamiento del tema «Ramón y Pascual» confía tener buena respuesta por parte del público.

 

Dicha pieza musical es de corte picaresco y muy chusco, un tema que lanzó hace trece años aproximadamente con el sello de Universal Music cuando en sus inicios se le dio prioridad a otro éxito como fue «El Baile Del Tubo» el cual alcanzó gran audiencia en el Norte y Centro del país.

https://www.saps.com.mx/letras-de-canciones/daniel-villalobos-esa-mujer.htmlAhora bajo el cobijo de Representaciones Artísticas SER en conjunto con una serie de expertos, Daniel Villalobos tomó la decisión de lanzar en promoción el tema “Ramón y Pascual” debido a las festividades conocidas como carnavales que están próximas a realizarse en el Sureste del país.

El video a dicha melodía se espera estrenar muy pronto, mientras tanto continúa pendiente de las actividades y presentaciones que “El Lobo de la Cumbia” tiene preparadas para ti a través de las redes sociales.

Mantente al tanto de este gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply