Skip to main content

GRUPO AVANRADIO[dropcap]D[/dropcap]e plácemes Grupo Avanradio Radiorama, que este jueves 22 de octubre por la noche presentó en el Puerto de Veracruz a los medios de comunicación e invitados especiales el relanzamiento de su estación La Poderosa 106.9 FM y el lanzamiento de la nueva estación del grupo: ONE FM 94.9, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente.

El grupo radiofónico con sede en la ciudad de Xalapa, Veracruz AvanRadio, es el más importante del estado, debido a su amplia cobertura y a los diversos géneros musicales que maneja.

El grupo Avanradio Radiorama presentó a los medios de comunicación e invitados especiales el relanzamiento de La Poderosa 106.9 FM y el lanzamiento de la nueva estación del grupo ONE FM 94.9.

GRUPO AVANRADIOAlberto Ferráez Centeno, director general de Grupo Avanradio Radiorama Veracruz realizó un reconocimiento público a los colaboradores que hacen grande y trabajan con amor a la camiseta para este corporativo radial.

Todas las piezas de este organigrama se han encargado de posicionar a Grupo Avanradio a lo largo de los años y lo seguirán haciendo con estos nuevos proyectos.

Bobby Pulido fue el padrino de lujo y encargado de la parte musical arrancando su presentación con el tema “Desvelado”, continuó con su más reciente sencillo “No Es Como Tú” y terminó su actuación con “Llévame Contigo”. El evento tuvo la conducción de Miguel Peña locutor de La Máquina 97.7 FM y Karen Cortázar locutora de ONE FM 98.5 ambas estaciones de Xalapa.

Durante el evento, se presentaron oficialmente a todos los locutores de las estaciones One FM y La Poderosa, quienes saludaron a los asistentes y los invitaron a escuchar sus diferentes programas.

Gran labor la que ha realizado Ariadna Pegueros, programadora de La Poderosa e Iván Cadena como programador de ONE FM, quienes reciben la confianza y son guiados por el Director del grupo Avanradio Radiorama, Alberto Ferraez Centeno.

La Poderosa fue lanzada el pasado 28 de septiembre bajo un nuevo concepto y con nuevo slogan “A Toda Madre”. Fue la primera en su género grupero regional, con buena aceptación por la población de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Rio y sus alrededores.

GRUPO AVANRADIOMientras que ONE FM entra al mercado bajo el slogan “Si se escucha bien, suena en ONE FM”. Se trata de una estación cuyo proyecto empezó en Xalapa y la cual está presente ahora en el puerto de Veracruz imponiendo un nuevo concepto en la radio con su programación en inglés; con música electrónica, pop, dance y house, la cual ha tenido una respuesta muy favorable por parte del público.

Con la presentación de las nuevas estaciones en Veracruz, Grupo Avanradio se consolida como la empresa radiofónica más importante de todo el estado con sus seis estaciones hermanas que transmiten desde la ciudad de Xalapa: Magia 93.7 FM; Digital 96.9 FM, La Máquina 97.7 FM; ONE FM 98.5; La Neta 102.5 FM y OK 104.1 FM.

Así que Veracruz crece en frecuencias moduladas, y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido”.

Por: JC Sol / SAPS Grupero

GRUPO AVANRADIO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply