Skip to main content
Bachata a la mexicana en El Compa Y Sus Camaradas

Bachata a la mexicana en El Compa Y Sus Camaradas

[dropcap]E[/dropcap]n la señal de UNO+UNO.COM se llevó a cabo la emisión No. 12 de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy.

El programa conducido por el compa LUIS ANTONIO (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA Y DAVID PRADO se llenó de romanticismo con la presencia musical de MIKEL.

El cantautor oriundo de la ciudad de México nos presentó su primera producción titulada Tatuare la que le convirtió en uno de los pocos artistas mexicanos en incursionar en el género de la Bachata.

MIKEL nos platicó sus experiencias en el medio así cono el trabajar bajo la “tutela” musical de Unisono Records, sello discográfico que le dio el toque necesario para hacer de este su primer trabajo, un producto con calidad de exportación.

MIKEL nos interpretó el tema Tatuare, primer sencillo de su producción del mismo nombre que ya comienza a funcionar en audio y video en varias partes de la República Mexicana.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS GRUPERO (@SAPSgrupero), página líder enfocada a la música regional Mexicana que da vida a las secciones de la actualidad grupera TOP 5 (@victor_radio) y PA’ PRONTO (@compalalo3).

Con la sección HUBO UNA VEZ… (@CompaDaPra) dedicada al grupo LA MAFIA finalizó el programa No. 12 de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), revista musical grupera para los fans de la música regional mexicana en el mundo.

Por: David Prado

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply