Skip to main content

Convertidos en uno de los referentes más emblemáticos del género tropical en México, Aarón y Su Grupo Ilusión invita de nueva cuenta al público a bailar, específicamente a las mujeres en la nueva pieza musical titulada «Bailamos Niña».

Para combatir todo mal que agobie a una persona, los orgullosos representantes de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, hacen una atenta invitación, asegurando que, a ritmo de cumbia las penas se olvidan.

«Niña ya no llores más, ven te invito yo a bailar, niña que bonita estas con tu cuerpo angelical, bailaremos cumbia porque tú te mueves muy bonito, mueve rico tu cadera, eres la visión del mundo…», se oye en una parte de la canción.

La Unión Americana, Sudamérica y por supuesto todo México está incluido en este nuevo corte musical, mismo que cuenta con un ritmo sensacional que definitivamente te pondrá a bailar.

Aarón y Su Grupo Ilusión

«Bailamos Niña» es la continuidad de la exitosa línea musical que Aarón y Su Grupo Ilusión ha venido manejando durante tanto tiempo, logrando que cada vez más el público que sigue y gusta de lo que exponen incremente a diario.

Convencidos de conquistar a la persona que amas, esta agrupación cien por ciento mexicana propone un tema rítmico con el cual pretende además de cautivar el sentido auditivo, el corazón de todo el público.

En la pasada edición de la Feria Hecelchakán 2018 en Campeche, uno de los artistas más esperados fue Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes ofrecieron una noche llena de música al deleitar a todos los presentes con el estilo que los caracteriza.

Por ahora te invitamos a solicitar «Bailamos Niña» a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de Aarón y Su Grupo Ilusión a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply