Skip to main content

Javier Rosas[dropcap]E[/dropcap]l cantante Javier Rosas fue baleado la mañana de este domingo mientras transitaba en su camioneta por calles de Culiacán. El saldo: dos muertos y dos heridos.

Las víctimas viajaban en una camioneta Suburban color blanca con placas JLG-3152, la cual fue atacada a balazos mientras circulaba en el estacionamiento de la tienda departamental Lowe’s de la ciudad de la capital sinaloense con las cuatro personas a bordo.

El cantante Javier Arturo Rosas Almaral es originario de Culiacán, Sinaloa pero radica en Sonora. Nació el 10 de enero de 1992 y se hizo famoso por el corrido “En La Sierra y La Ciudad” mejor conocido como “La China”.

Reportan que el cantante Javier Rosas presenta heridas de balas en el tórax y en una pierna, se dice que su estado de salud es grave. Al hospital donde se encuentra internado están llegando familiares para ofrecerle su apoyo e informarse sobre lo sucedido.

Se presume que los fallecidos fueron identificados como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, que radica en Sonora y el primo del cantante, quién quedó sin vida dentro de la camioneta.

También se dice que el hermano del cantante resultó lesionado.

Mientras que Carlos Almarán murió dentro de la camioneta, los otros tres corrieron hacía un centro comercial, entre ellos Javier Rosas. Pero al llegar a la puerta de entrada de la tienda, Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo cayó al suelo, ya sin vida.

La balacera culminó por la calle República de Brasil frente a la Ley Humaya. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes realizan los trámites correspondientes, asi como los Bomberos y la Cruz Roja.

Javier Rosas realizó una presentación anoche en el Foro Tecate, dónde también ofrecieron su show; Los Titanes de Durango, Los Alcapones de Culiacán y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Por: El Debate

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply