Skip to main content

BANDA ALTA POTENCIA[dropcap]N[/dropcap]ada como estar “Bien Clavado” en la música y hasta en el amor; dicha melodía es el primer sencillo que presenta Banda Alta Potencia, que se desprende de su disco “PARA LA ETERNIDAD”.

Dicha agrupación platicó en exclusiva para SAPS Grupero, la Revista Digital para darnos a conocer todo lo relacionado a esta melodía que a pocas horas de darse a conocer, ha recibido excelentes críticas y aceptación del público.

Geovany Flores, vocalista, Arturo Maru, tubero, Víctor de la Cruz, Uriel Dávila, trombón y Manuel Macías, tarola, nos comparten todo lo reciente con Banda Alta Potencia de Zacatecas.

“Bien Clavado”, es un tema de la autoría de Hugo Enríquez que tiene un feeeling que te invita a cantarla una y otra vez.

“Y tu me traes bien clavado, perdido, ilusionado, borracho en la madrugada, cantando en tu ventana, perdón la exageración, la molestia, exigencia, pero es por amor…” es parte de la letra de este sencillo que tiene el sello característico de Alta Potencia.

Dicha melodía tiene el video, mismo que está disponible en YouTube y hasta el momento cuenta con más de 110 mil reproducciones.

“El video lo grabamos en Los Ángeles California, de nuestro amigo Arturo que nos hizo el favor de prestarnos un rancho que se llama Los Agaves, nos tardamos tres días para grabar; quedó muy profesional, lo pueden checar en YouTube”, nos comparte el vocalista Geovany Flores.

QPPI00003Uriel Dávila, que toca el trombón, nos adelantó que su producción “PARA LA ETERNIDAD”, contiene 11 temas, de la autoría de compositores como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Hugo Enríquez, entre otros.

Además que las canciones de este disco están en plataformas digitales, así como el siguiente corte que será “Balas Expansivas”, melodía también de Hugo Enríquez.

Por su parte, Víctor de la Cruz nos indica sobre lo que tiene Banda Alta Potencia para ofrecer al público en general.

“Les ofrecemos el ‘calentario’ (comenta entre risas). Nosotros lo que nos hace ver es que somos una banda campirana, nos gusta lo ranchero, somos enamorados y somos humildes”, detallan.

Finalmente señalan que esta banda no surge de la noche a la mañana, al contrario, la experiencia de varios elementos es reconocida en la industria musical.

“Este es un proyecto nuevo, pero quiero comentar que la mayoría de los integrantes hemos estado en otras agrupaciones, no somos nuevos en esto y tenemos bastante experiencia en la industria de la música. El proyecto surge por la amistad, pero el compañerismo, amistad. Dijimos por qué no hacer nuestro proyecto y aquí estamos”, concluyeron.

Finalmente agradecieron al público y sobre todo a los nacientes clubes de fans que hay en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México.

BANDA ALTA POTENCIATe invitamos a seguirles el paso en sus redes sociales.

Facebook: Banda Alta Potencia de Zacatecas oficial
Twitter: @AltaoPotencia
Instagram: bandaaltapotenciadezacatecas
YouTube: La Exclusiva Banda Alta Potencia

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply