Skip to main content

Banda Arsenal[dropcap]E[/dropcap]ste 15 de septiembre Banda Arsenal regresa al hermoso estado de Tabasco, al medio día estará con  La Mejor 98.3 FM, en Villahermosa, en donde llevarán algunas sorpresas para todos los fans que los acompañen, de igual manera estarán tocando todos sus temas y su más reciente sencillo “Que Se Vaya A La Chin”. El tema ha sido aceptado de gran manera y esta semana se logró colocar en el 9º lugar de monitorLATINO en todo el Sureste de México.

Por la noche Banda Arsenal  acompañará al municipio de Emiliano Zapata, a unos cuantos minutos de la capital, para que los acompañen y disfruten de una gran velada con sabor de banda, con una buena dosis de juventud, energía y por supuesto mucha alegría y buena vibra, para pasar una noche inolvidable.

Banda Arsenal seguirá visitando todo el sureste de México, y seguramente pronto estará en tu Ciudad, la banda agradece por apoyar nuestra su música, recuerden que pueden seguirlos por las redes sociales como @bandaarsenaloficial.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply