Skip to main content

BANDA ARSENAL[dropcap]B[/dropcap]anda Arsenal trabaja intensamente, no es para menos, están próximos a estrenar su tercer sencillo: “Tus Besos”, mismo que comenzará a sonar en diferentes radiodifusoras del país.

Después de su éxito “Que Se Vaya A La Chin”, donde lograron colocarse en los primeros puestos de popularidad, la agrupación michoacana anuncia su próximo corte.

En semanas anteriores, Banda Arsenal se aplicó al trabajo para realizar filmación en diferentes locaciones.

Para el video de “Tus Besos”, aprovecharon la belleza del Pueblo Mágico de Pátzcuaro con sus alrededores para dar vida a esta melodía que tiene un ritmo que no te puedes perder.

“No puedo dejar de pensar, en el placer que tu provocas, siempre me haces sentir tan bien, como te voy a dejar, es que me gusta escuchar tu voz, alucinando estamos los dos, tu dosis me hace tan bien, y a veces me hace tan mal, y no puedo parar de probar tu cuerpo, me vuelve loco cada uno de tus besos”, es parte de la letra de esta melodía que tiene el ritmo y el sabor de Banda Arsenal.

La filmación quedó lista, por el momento SG Producciones, se encuentra en la edición para sacar este video a la luz pública en próximos días.

Banda Arsenal pretende conquistar tu corazón.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply