Skip to main content

Banda Arsenal[dropcap]L[/dropcap]a nueva propuesta musical dentro del género de banda se llama Banda Arsenal. Una banda recién formada por doce jóvenes músicos de varias partes de la República Mexicana llenos de talento y ganas de adueñarse de un importante lugar dentro de la reñida Música Regional Mexicana.

La banda arranca con muchas ganas de darse a conocer y lanzan su primer sencillo a la radio. El tema lleva por nombre «Hay Que Seguirla» y se desprende como cabeza de lanza del material discográfico «LIBRES DESDE HOY».

Recientemente, Banda Arsenal filmó el video musical que acompañará al tema «Hay Que Seguirla» en su camino por la promoción. La filmación se realizó en varias partes del bello estado de Tabasco, y en el se hicieron acompañar de hermosas mujeres para ambientar e ilustrar la historia en un ambiente de verdadera fiesta.

“Parece que la fiesta se acabó, ya nos andan cerrando hasta las puertas, las luces ya prendieron del lugar, no saben que esto apenas va a empezar, los plebes andan bien acelerados agárrese la noche va pa’ largo, tú dices para dónde hay que agarrar porque ya estamos listos pa’ pistear. Hay que seguirla hasta que amanezca, yo pongo la casa tú pon las cervezas, hay que seguirla la noche está buena, yo jalo la banda tú pones las viejas que al fin y al cabo la vida ahí se queda…”, dice parte de la letra de esta divertida canción, la cual muy pronto estará dentro de los primeros lugares de popularidad.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply