Skip to main content

Banda Astilleros[dropcap]C[/dropcap]on más fuerza y calidad musical que nunca, la banda originaria de La Venta del Astillero, Jalisco Banda Astilleros de Francisco Javier Aguirre nos presenta el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo promocional titulado «La Ley de Cupido», un tema de desamor muy al estilo de esta agrupación.

El tema «La Ley de Cupido» es de la autoría del compositor Rosauro Sánchez y se desprende como segundo sencillo de la más reciente producción discográfica de Banda Astilleros titulada «TODO ME RECUERDA A TI».

«Yo que todo te di sin condiciones, yo que te hice feliz sin ver traiciones. Todo te perdoné con la esperanza de mirarte cambiar y hoy tan solo llorar me quedó de ganancia. Como me pagaste te van a pagar, como me olvidaste te van a olvidar es la ley de cupido tú ya lo verás, si hoy estoy llorando también llorarás…», cuenta parte de la letra de «La Ley de Cupido».

El sencillo ya viene acompañado de su video el cual ya se puede apreciar en los mejores canales especializados de Música Regional Mexicana del país y contó con la producción artística y musical de G A Music Group.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply