Skip to main content

Acuérdate de ellos aunque hay situaciones en las que debemos olvidar el pasado, pero lo que debemos tener siempre presente que existe un grupo que nació en Bakersfield, California, en los Estados Unidos y está conquistando al público mexicano, se trata de Banda BG.

Este proyecto que surge con la idea de Amado Morales Benigno y se cobija con el nombre de Banda Guadalupana, pero que decidieron abreviar con el concepto de Banda BG.

Sus vocalistas, Eduardo, Dany y Antonio charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos presentaron lo más actual y lo que se viene para los próximos meses.

“El Pasado Hay Que Olvidarlo”, es su actual tema en promoción que suena en diferentes partes de la geografía nacional.

“Queremos que no es una invitación, el tema habla de una traición, el tema propone olvidar el pasado, perdonar y seguir adelante; la gente lo ha aceptado muy bien el tema”, nos dijo Eduardo.

Dicho tema cuenta con video, que está disponible en las diferentes redes sociales.

Dany nos aseveró que filmó en tres días en el puerto de Acapulco, Guerrero, en un hotel y la actriz principal fue una modelo colombiana que radica en el lugar.

Finalmente nos compartieron que están concluyendo la grabación de lo que será su nueva producción, en el cual vienen melodías inéditas y un dueto sorpresa.

Agradecieron especialmente al público de Mazatlán, que los recibió espectacularmente en el Carnaval local.

Así que te invitamos a estar al pendiente de Banda BG con los nuevos proyectos. Síguelos en redes sociales y está al pendiente de lo nuevo de esta gran agrupación.

Facebook: Banda BG
Twitter: @bandabgoficial
Instagram: @banda.bg
YouTube: Banda BG

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply