Skip to main content

Presentarse ante una gran vitrina no es sencillo, aprovechar esa oportunidad y hacerse notar depende de su talento y carisma; lo antes mencionado le sucedió a Banda BG, agrupación que pisó el escenario de la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) que se realizó el 10 y 11 de Julio en Guadalajara, Jalisco.

La cita fue en el Grand Salón Iconia Cubos Convention Center del Hard Rock Hotel que se encuentra en la Perla Tapatía, lugar que congregó a empresarios, representantes, promotores, medios de comunicación, artistas, disqueras, prensa y la gran elite del regional mexicano

Sin duda esta importante reunión donde surgen vínculos, se estrechan lazos de amistad y se dan a conocer agrupaciones es una importante oportunidad de trascender en la industria musical.

Banda BG contó con un stand, en el cual se expuso parte de su historia, su presente y su futuro, con una gran pantalla donde los asistentes pudieron ver sus videos, además de que obsequiaron un Kit a los presentes con una playera, una gorra, una pluma, 2 digypacks con toda su música y un folder con su trayectoria, todos con un estilo único vanguardista, como recuerdo de la presentación de su disco, dejando huella en el evento y en el medio.

Pero eso no fue todo, al esconderse el sol la agrupación se apoderó e hizo estremecer el escenario, encabezados con Eduardo, Dany y Antonio al frente como vocalistas.

Durante su actuación demostraron esa chispa en su interpretación que los viene caracterizando, los músicos no escatimaron en dar el mayor esfuerzo y en conjunto demostraron la fuerza que tienen para llegar a las altas esferas en la industria.

Fueron momentos bien aprovechados, donde la agrupación comandada por Amado Morales Benigno deleitó a los asistentes y a sus seguidores a través de la transmisión vía Facebook que realizaron.

Interpretaron temas de la nueva producción “QUE BUENA SUERTE”, como es “El Pasado Hay Que Olvidarlo”, además de “Que Buena Suerte”, “Peladito y En La Boca”, entre otros.

«Terminamos nuestra participación, mucha gente estuvo al pendiente de la presentación de la Banda BG, seguimos avanzando, vamos por buen camino», aseveró Dany Palma al bajar del escenario.

La visita a la Perla Tapatía no terminó en el Salón Iconia del Hard Rock Hotel, al concluir su participación en dicha Convención, se fueron a descansar porque al día siguiente iniciaron la jornada laboral con la filmación de tres videos.

Dichas cápsulas audiovisuales estuvieron a cargo de Global Publicidad y se filmaron en diferentes locaciones aprovechando las bellezas naturales que ofrece Guadalajara y sus alrededores.

Próximamente conoceremos estas producciones, pero no dudamos que Banda BG nos presente cosas de la misma calidad o mejor, como lo hicieron en anteriores videos.

Tras unos días de intensa actividad en Guadalajara, Jalisco, la agrupación guerrerense retornó a su base de operaciones: Guerrero, para continuar con su gira de promoción y prepararse para su gira en la unión americana.

De hecho el 25 de Julio estuvieron en San Luis Acatlán para sumarse a los festejos de Santiago Apóstol, donde varios clubes de fans los esperaron con los brazos abiertos.

Así las cosas con Banda BG, agrupación que después de su actuación en el escenario de ADEEM recibió buenas críticas y no dudan que ello se convierta en fechas de trabajo próximamente.

No dudes en escuchar su música en las plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: Banda BG
Twitter: @bandabgoficial
Instagram: @banda.bg
YouTube: Banda BG

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

banda bg

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply