Skip to main content

[dropcap]B[/dropcap]anda BG se prepara para una prueba de fuego, presentar su más reciente disco ante cientos de expertos de la música Regional Mexicana, en uno de los eventos más importantes de la industria musical como es la Convención de APM (Asociación de Promotores de México).

La agrupación que surge en tierras norteamericanas ha trabajado intensamente las últimas semanas para dejar lista su nueva producción “ACUÉRDATE”.

El título de la placa da nombre a su más reciente sencillo en promoción, mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Además de interpretar las melodías en un Show Case en la Convención APM tendrán la oportunidad de responder las inquietudes en una rueda de prensa.

Banda BG va creciendo como la espuma y todo indica que es cuestión de tiempo para que se coloquen en el lugar que desean.

Su sonido, ritmo, sabor y estilo es del agrado de sus fans, sin embargo, siguen en esa labor incansable de llegar a más oídos y corazones.

Por lo pronto el enlace con el pueblo mexicano es su sencillo “Acuérdate”, que suena en las principales estaciones radiales del país.

Así que si aún no lo escuchas, anímate a pedirla a tu radio preferida o bien puedes observar el video en su canal de YouTube.

También puedes conocerlos a través de redes sociales y a la vez, seguirles el paso.

Facebook: Banda BG
Twitter: @bandabgoficial
Instagram: @banda.bg
YouTube: Banda BG

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply