Skip to main content

La música tradicional ha vuelto con Banda Bucanera, quienes están retomando con gran potencia los sones instrumentales.

En esta ocasión presentan su más reciente corte musical llamado «El Son De La Tambora», una melodía instrumental muy alusiva y con un ritmo moderno que invita a todos a bailar.

Oriundos de Ecatzingo, Estado de México, la agrupación está conformada por 17 jóvenes alegres que durante varios años han puesto a bailar y disfrutar a todo el público con el sonido emitido por la tambora, las trompetas y la tuba.

Banda Bucanera filmó las escenas del video “El Son De La Tambora” en su natal Ecatzingo, Estado de México y estuvo a cargo por la casa productora Rebelde.

Los integrantes de esta agrupación se encuentran felices, ya que el video de “El Son De La Tambora” refleja un gran número de visitas en el canal de videos oficial en YouTube y sigue aumentando.

«El Son De La Tambora» viene incluido en la producción discográfica número once de Banda Bucanera y se titula «LEVANTANDO POLVADERA», la placa cuenta con 14 temas para bailar, reír y llorar.

Rompiendo las expectativas y obteniendo buena respuesta de la gente, Banda Bucanera se coloca intrépidamente en las principales emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano del país.

Guadalajara, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla y CDMX, son algunos lugares en donde pondrán a bailar a todos los espectadores a ritmo de «El Son De La Tambora».

Cabe mencionar que del 02 al 09 de octubre estarán realizando una gira por Michoacán y Nayarit, presentándose en las fiestas patronales de algunas ciudades de dichos Estados.

Una vez más Banda Bucanera demuestra porque es la mera, mera, si aún no los conoces te invitamos a seguirlos en redes sociales y bailar a ritmo de “El Son De La Tambora”.

Por: La Gorda Magazine

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply