Skip to main content

Anclados en el corazón de sus fans, Banda Bucanera goza de un gran momento, los éxitos han llegado, las metas han crecido y las giras continúan expandiendo sus horizontes, de tal forma que acercándose las fiestas patrias del país se preparan para dar a conocer sus nuevos temas.

Con miras a las fiestas de septiembre en México, la Banda Bucanera está promocionando su disco número 12, el cual se titula «PATRIA QUERIDA» y del cual se desprenden sencillos como: «Doña Mariquita» y «La Carencia», temas de la banda de ska Panteón Rococó.

Con esta producción musical, Banda Bucanera resalta la experiencia y profesionalismo que los caracteriza, mismo que reflejan en cada interpretación y presentación musical, demostrando así que, con perseverancia y arduo trabajo se logra el éxito.

Ante el lanzamiento de su nuevo material, el vocalista de la Bucanera, Francisco Javier Robles Rodríguez, reafirmó que espera que Panteón Rococó en un futuro pueda ser parte de algunas de sus presentaciones para combinar los dos ritmos al mismo tiempo.

Aunado a ello, dictaminó que la banda está en constante cambio para llegar a diversos públicos musicales, pues en esta nueva producción contaran con 15 temas musicales de autores como Marco Antonio Solís y José María Napoleón Ruiz, entre otros.

Ahora, con su producción “PATRIA QUERIDA” no hay lugar a dudas que la aceptación es inmediata y el apoyo innegable, muestras de lealtad que sólo una agrupación de su talla, algarabía y renombre puede conseguir con cada tema seleccionado para corte.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Banda Bucanera (Oficial)
Twitter: @bandabucanera
Instagram: @banda_bucanera_oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply