Skip to main content

Los chicos de Banda Calle 10 han sorprendido con su música y estilo, que en poco tiempo se han ganado el corazón del público que gusta del regional mexicano, y ahora con su nuevo sencillo “Maldita Traición” se colocan entre las bandas más sonadas en radio.

La banda está conformada por músicos muy experimentados, que formaron parte de agrupaciones muy importantes y que decidieron emprender éste nuevo proyecto con grandes ambiciones, pero sobre todo, con mucho amor a la música de banda.

Ahora, se adjunta a las listas de esta selección de grandes músicos otro integrante, quien llega a darle un nuevo aire a la banda a través de su voz, y se trata de Julio César Ozuna, el nuevo vocalista que Banda Calle 10, quien fue presentado de manera oficial en sus redes sociales, y el cuál muy pronto vamos a poder disfrutar.

Banda Calle 10 ha demostrado en muy poco tiempo con su entrega y profesionalismo, que son una agrupación muy completa y de manera inmediata han volcado la atención de los medios de comunicación y empresarios que confían en su trabajo, invitándolos a ser parte de importantes eventos a lo largo de la república mexicana.

Sin duda, muchas sorpresas más le esperan a los fans de Banda Calle 10 y ahora con la nueva voz de Julio César Ozuna, tendrán mucho para consentir a sus fans.

Sigue apoyando su sencillo “Maldita Traición” en tu estación radial favorita y sé parte de la historia de éxito de Banda Calle 10. También puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda Calle 10 de Mazatlán Sinaloa
Twitter: @bandacalle10
Instagram: bandacalle10

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply