Skip to main content

Uno de los más reciente sencillo de Banda Carnaval es “Vas A Estar bien”, un tema de desamor que habla sobre la partida de una persona que decide dejar a quien ama con tal de verla feliz.
“Vas A Estar Bien” es una composición de Edén Muñoz y que en voz de Banda Carnaval se convierte en una canción que ha conquistado a la audiencia mexicana ya que esta semana ingresa al Top20 General monitorLATINO México en la posición #16 gracias a los más de 14 millones de audiencia alcanzados esta última semana. «Vas A Estar Bien»

La Banda Carnaval también se encuentra en la posición #7 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO México con “Vas A Estar Bien”, mientras que el video oficial supera los cinco millones de visualizaciones en Youtube.

Cabe mencionar que el videoclip de “Vas A Estar Bien” continúa con la línea que siempre maneja Andaluz Music, en donde la calidad de las tomas y la historia resaltan positivamente sorprendiendo a su público.

Banda Carnaval recién fue nominada en las categorías “Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año Regional Mexicano”.

por “Segunda Opción” de Premios Lo Nuestro. Además, recientemente también recibieron la nominación a “Artista Regional Mexicano del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2019. Al parecer este 2019 ha comenzado de excelente manera para Banda Carnaval. ¡Enhorabuena! «Vas A Estar Bien»

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: MonitorLatino

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply