Skip to main content

Banda Cautiva[dropcap]“L[/dropcap]a Batallosa” Banda Cautiva se prepara para filmar en breve su nuevo video clip “El sol y el campesino” y promocionan su segundo corte “Alérgico al amor” de su álbum “LA BATALLOSA”.

Banda Cautiva es considerada hoy en día cómo una de las mejores tamboras del bajío, en varios días filmaran en haciendas históricas del estado, apoyados por actores profesionales. Se transportarán en una historia relacionada al arduo desempeño que realiza el campesino bajo los intensos rayos del sol.

En exclusiva para el SAPS Grupero, La Revista Digital, el talentoso músico y líder de la Banda Cautiva, José Mancera Patiño comentó que la propuesta es llegar a lo más grande en la industria del género regional mexicano.

“Somos una banda joven, cuenta con 17 músicos. La nueva producción discográfica se titula “LA BATALLOSA” , consta de 12 temas, se desprenden temas cómo “No puedo decirte amiga”, “Alérgico al amor”, “La batallosa” y el tema “El sol y el Campesino” será nuestro próximo corte y vídeo que en días filmaremos”, enunció.

José Mancera Patiño manifestó que Banda Cautiva cuenta con 3 vocalistas talentosos.

“Los vocalistas de Banda Cautiva son Carlos “Junior” oriundo de Sonora y los guanajuatenses José Martínez “Cheo” y Gabriel Ramírez “El Chiquis”. Nosotros pensamos a lo grande y tenemos el objetivo de ser la mejor del Bajío. Con trabajo de todos los compañeros lo alcanzaremos”, expresó el líder de la Banda Cautiva.

El vocalista Gabriel Ramírez “El Chiquis” manifestó que el nuevo vídeo se usaran vestuarios del siglo XIX.

“Contratamos una yunta de bueyes, estamos buscando una hacienda en el estado y tractores para la filmación. Estamos buscando a modelos que se acoplen a la historia y será una filmación épica porque es una historia que se trasladara a una etapa muy histórica”, expresó.

Comentó que seguirán promoviendo el corte “Alérgico al amor” en las mejores radiodifusoras de la republica mexicana.

“Vamos a seguir promocionado “Alérgico al amor”, en La Poderosa, La Consentida, Radio Ranchito, Fiesta Mexicana, La Mejor y en La Z de Querétaro, la cual está sonando muy fuerte”, dijo.

“El Chiquis” enunció que las próximas presentaciones serán por todo el bajío y en el Estado de México.

“El sábado 29 en Munguía, Acámbaro. Domingo 30 al 1 en Comonfort. El 6 de septiembre en Tenería. El 15 vamos a la Fabrica del Abuelo, el 26 de septiembre Jerecuaro, el 27 en Cuajimalpa, el 28 estaremos en San Rosa de Jáuregui, 29 en San Miguelito y el 30 en Tarimoro”, comentó.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply