Skip to main content

La Banda El Recodo, acaba de anunciar su salida de la música banda después de 80 años de trabajo, pues es mucha la presión que han tenido últimamente, el anuncio se dio a través de sus redes.

“La Madre de Todas las Bandas” da una noticia que ha conmocionado completamente al mundo musical y mucho menos se esperaba a días de terminar el 2017.

Según el comunicado los integrantes de la Banda El Recodo demandan, que ya no les quieren dar trajes más coloridos para sus presentaciones, que continúan con los mismos sacos de hace años. Así como ya no les quieren solventar la comida, pues casualmente todo se va en las lentejuelas que usan para tapar los hoyitos de los sacos.

En sus redes sociales se ha abierto una subasta para que puedan adquirir uno de los ya famosos trajes. Hay de distintos colores, varían en precios, pero lo importante es recuperar un poco de lo que les fue negado.

En su defensa el representante de la Banda El Recodo ha informado que por el momento no darán ninguna declaración, pues se irán a un retiro espiritual al Tibet y que posteriormente regresarán a despedirse de sus fans.

Y bueno, inocente palomita que te dejaste engañar, recuerda que hoy es 28 de diciembre y las bromas en este día no pueden faltar, aun así, no dejes de seguir a La Banda El Recodo en sus redes sociales para estar al pendiente de lo último de estos muchachos.

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply