Skip to main content

Banda El Recodo está preparando un disco muy especial por su 80 aniversario. Y ha sorprendido con la noticia de que tendrá una colaboración con Los Tucanes de Tijuana. Dueto

Sí, el conjunto norteño se metió al estudio de grabación con “La madre de todas las bandas” para rendirles tributo. Aunque aún se desconoce el tema que interpretarán en el álbum, lo que es seguro es que la mancuerna le encantará al público.

“¡Muy pronto les tendremos una sorpresa con nuestros grandes amigos y colegas de @elrecodooficial estén muy pendientes!”, postearon Los Tucanes de Tijuana, junto a la fotografía.

Aunque este dueto ya se convirtió en uno de los más esperados por el público, también lo es el que hicieron con David Bisbal y el que al parecer realizarán con Julio Preciado.

Lo que es un hecho es que la banda va festejar en grande su aniversario y así seguir demostrando por qué es “La madre de todas las bandas”. Dueto

Seguro en los próximos días sabremos de más colaboraciones.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply