Skip to main content

A través de ocho décadas La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga sigue cosechando éxitos radiales, llenando conciertos, convirtiéndose en un ícono de la cultura mexicana, razón suficiente para reunirse con amigos y traer al presente esos temas emblemáticos de su carrera, tocando el turno hoy a una melodía como “Gracias Por Tu Amor” en la que el cantante español David Bisbal, pone su muy particular sello musical.

El álbum “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” conformado por algunos de los temas más emblemáticos de la banda, cuenta con la participación de muchos artistas de otros géneros, entre ellos David Bisbal quien le imprime su sello a una historia romántica, melodiosa y que enaltece el amor de una mujer. Sentimiento que se percibe a todas luces en el video que fue grabado en el momento de dar vida a esta melodía y que luego de haber sido publicado el 20 de septiembre, a la fecha registra más de 5 millones y medio de vistas.

“Gracias Por Tu Amor” fue lanzada por vez primera en 1999, el compositor es Raúl Enrique Salas, y se trata de una bella balada rítmica que toma un nuevo aire en las voces de David Bisbal y Geovanni uno de los vocalistas de El Recodo.

Cantantes de fama internacional como Yuri, Luis Fonsi, Cristian Castro y el grupo Timbiriche, han colaborado con “La Madre de todas las bandas” en esta celebración de 80 años de trayectoria.También cuenta con la participación de intérpretes que han sido importantes para la agrupación, como Julio Preciado, y hasta el Mariachi Vargas de Tecalitlán, uno de los más famosos de México.

La Banda El Recodo, sigue incansable y luego de presentar con éxito en USA la gira “Toros + música = a tradición y cultura”, tienen planeado presentarse con este espectáculo en Ciudad Guzmán, Jalisco el próximo 7 de octubre, en donde esperan pronto pueda estar sonando con fuerza el tema “Gracias Por Tu Amor”.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: bandaelrecodo
Instagram: elrecodooficial
Twitter: elrecodooficial
Youtube: BandaElRecodo
Spotify: BandaElRecodo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply