Skip to main content

banda el recodo[dropcap]C[/dropcap]omo siempre, La Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, vuelve a sorprender y a demostrar por qué es la Madre de Todas Las Bandas, y será el próximo mes de julio que la música de banda llegue por primera vez a España!!

Será dentro de Los Veranos de la Villa, y en uno de los recintos más importantes de Madrid, «El Teatro Circo Price», en donde se han presentado grandes artistas como, B.B. King , Bon Jovi , Omara Portuondo , Calle 13 o Buenavista Social Club , que «La Madre De Todas Las Bandas», deleite y conquiste con su música a los Madrileños, quienes ya esperan ansiosos escuchar completamente en vivo todos y cada uno de los éxitos de La Banda El Recodo.

Será el próximo 19 de julio cuando nuevamente El Recodo, cumpla una vez más el sueño de Don Cruz Lizárraga, al llevar su música a cada rincón de este mundo, además de anotarse un éxito y un logro más, a su gran trayectoria e historia musical, la cual es única e incomparable!!.

Las entradas ya están a la venta en ENTRADAS.COM

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply