Skip to main content
Banda El Recodo no supera el fallecimiento de Sarabia

Banda El Recodo no supera el fallecimiento de Sarabia

[dropcap]A[/dropcap] casi un año de fallecimiento el saxofonista Aldo Sarabia quien fuera asesinado por su entonces esposa y el amante de esta, Poncho Lizárraga junto a la “Banda El Recodo” hablaron sobre la falta que les hace su difunto amigo y ex trompetista.

Lizárraga comentó que aún no superan la muerte de Sarabia.

“Es algo difícil pues ya va a ser un año de la pérdida de nuestro amigo y compañero, siempre que vemos las fotos u oímos una canción, todos nos preguntamos por qué no se encuentra con nosotros”.

Asimismo los interpretes de la canción “Te presumo” declararon que pese al doloroso momento que han vivido, se siguen entregando en cuerpo y alma a sus miles de fanáticas quienes los han tocado por todos lados en sus presentaciones, sin que esto sobrepase el respeto que tienen hacia ellas.

“Cada que subimos a las fans a bailar o cantar con nosotros ellas aprovechan y nos tocan arriba, abajo, a un lado y del otro igual. Pero nosotros como banda siempre nos hemos caracterizado por el respeto que hay hacia nuestras fans” finalizó.

Por Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply