Skip to main content
Banda El Recodo nominada por 9a. ocasión en la 15ª entrega del Latín Grammy

Banda El Recodo nominada por 9a. ocasión en la 15ª entrega del Latín Grammy

[dropcap]U[/dropcap]na vez más la calidad, y el talento musical de Banda El Recodo los lleva a estar dentro de una de las premiaciones más importantes que existen dentro de la música, el Latín Grammy.

Esta vez la nominación de la banda es en la categoría «Mejor Álbum De Música Banda» con su disco «HACIENDO HISTORIA», el cual los ha llenado de muchas satisfacciones, y ha logrado colocar todos y cada uno de sus sencillos en el primer lugar tanto en México como en Estados Unidos, siendo la única agrupación Regional Mexicana en conseguirlo.

Como siempre El Recodo sigue Haciendo Historia, pues con esta nueva nominación suma ya 9 nominaciones al premio más grande de la música latina, entre ellas:

* AÑO 2000. Mejor Álbum de Música de Banda «Lo Mejor De Mi Vida».
GANARON

* AÑO 2001. Mejor Álbum de Música de Banda «Contigo Por Siempre».
GANARON

* AÑO 2003. Álbum Ranchero. «No Me Se Rajar»

* AÑO 2004. Mejor Álbum de Música de Banda. «Por Ti».
GANARON

* AÑO 2005. Mejor Álbum de Música de Banda. «En Vivo».
GANARON

* AÑO 2006. Mejor Álbum de Música de Banda. «Hay Amor».

* AÑO 2008. Mejor Álbum de Música de Banda. «Qué Bonito Es Lo Bonito».

* AÑO 2010. Mejor Álbum de Música de Banda. «Me Gusta Todo De Ti».
GANARON

La premiación de tan importante reconocimiento se llevará a cabo el 20 de Noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y seguramente la Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, seguirá «Haciendo Historia».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply